PrensaToday

Marcela Máspero culpa al gobierno de la crisis económica

La coordinadora nacional de Unete y candidata a la Asamblea Nacional (AN), Marcela Máspero, aseguró que en el país existe una «guerra económica», pero a su criterio es generada por el propio Gobierno que fracasó en todas sus plantas de suministros de productos básicos.

Del mismo modo Máspero instó al gobierno a que asuma la existencia de una crisis y que se debe llamar a la empresa privada para que inviertan en la produccion nacional.

“Tenemos un gobierno que no escucha, que habla mucho, que es el patrono mayor pero que definitivamente no resuelve” y agregó a través de Unión Radio que es necesario el dialogo para la solución de problemas que afectan a todo el pais.

“Cuando tú no proteges la producción nacional, cuando persigues a Lorenzo Mendoza porque tienes un enfrentamiento personal con él, a partir de allí se cierran líneas de producción que afectan a 10 mil trabajadores y a los usuarios porque no se procesan los alimentos”.

Máspero acotó que su renuncia al proceso revolucionario se debe a los tantos abusos en contra de los trabajadores “cientos de miles de trabajadores apostaron a recuperar las empresas que hoy no producen. Además estos trabajadores son perseguidos, despedidos, desmejorados, imputados penalmente, como pasa en Sidor, no se cumplen los contratos colectivos y por eso marcamos distancia”.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario