PrensaToday

Marcelo Arévalo nivela la serie Venezuela-El Salvador a dos puntos por lado

Por: Broderick Zerpa / fotos: Edwar Simal

La raqueta número uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, impuso su jerarquía, tamaño y clase tenística en el cuarto partido de la semi final del Grupo II de Copa Davis ante Venezuela, para empatar a dos puntos con el equipo Vinotinto al imponerse a Ricardo Rodríguez con parciales de 2-6, 2-6 y 3-6 en poco más de 2 horas

En el primer set Marcelo Arévalo impuso su potencia y una mayor concentración, sobreponiéndose a dos pérdidas de servicio a primera de cambio para imponerse 2-6  en un set muy rápido, que se ajustaba a sus necesidades de no pelotear en demasía tras haber tenido ayer un encuentro de dobles de más de 4 horas con mucho sol.

Mucho más nivelado lucía el segundo set en el que Ricardo Rodríguez comenzó a jugar de lado a lado de la cancha a Arévalo, desgastando al salvadoreño. A pesar de ello Arévalo continuó con su inmenso dominio con otro 2-6.

Al final, Arevalo acabó con la resistencia tenística del venezolano, que cometía muchos errores no forzados, mientras que el salvadoreño se mantenía impoluto en ese renglón.

Para el quito partido nos ha llegado la información extraoficial de que Rafael Arévalo enfrentará a Luis David Martínez para definir al ganador de esta serie, que por historia siempre ha terminado 3-2.

 

Agregar comentario