PrensaToday

Marco Coello huyó a Miami, según el Ministerio Público

El juicio de Leopoldo López se demoró mas de 3 horas, debido a la ausencia de Marco Coello, uno de los jóvenes que fueron apresados en febrero del pasado año por su participación en las protestas violentas, cuya causa se seguía junto al del dirigente opositor y tres estudiantes más.

Finalmente se procedió a iniciar el juicio, los fiscales 2° y 41° nacionales, Narda Sanabria y Franklin Nieves, pidieron que fuera revocada la medida cautelar sustitutiva de libertad que poseía Marco Coello de 19 años, por falta injustificada ante al Tribunal 28° de Juicio del área metropolitana de Caracas.

Marco-CoelloLa solicitud de revocar la medida cautelar, lo que quiere decir que se pide la detención de Coello, se basa en lo establecido a los artículos 327 del Código Orgánico Procesal Penal.

El Ministerio Público presume que Coello se fugo del país por vía aérea el día de ayer jueves 3 de septiembre, y se encuentra en estos momentos en la cuidad de Miami, Estados Unidos, según una nota de prensa emitida por el Ministerio Público.

La “irregularidad” está siendo “investigada” por las autoridades, puesto que Coello tenía medida sustitutiva de libertad, luego de pasar 5 meses detenido

Fuente: El Nacional

Agregar comentario