Prensa Today

María Corina Machado indicó que realizar el revocatorio en el 2017 solo prolongaría la dictadura.

La dirigente María Corina Machado señaló que los venezolanos exigen que se hable con claridad y que no haya acuerdos soterrados, porque los principios y los derechos no se negocian. Machado indicó que está dispuesta a participar en el diálogo, pero para garantizar el objetivo de la transición este año.

“Este año Maduro debe salir constitucionalmente. O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica nacional”, declaró.

La exdiputada acusó al Gobierno de estar comprometido con una agenda de violencia, con descalificaciones y persecuciones, mientras en el país hay presos por el hambre, por salir a protestar por la falta de alimentos.

Corina Machado manifestó que el país no aguanta hasta 2019 la situación de los salarios, la escasez y la inseguridad. También comentó que realizar el revocatorio el año que viene sería como sacar al dictador, pero prolongar la dictadura.

La dirigente opositora resaltó que ningún miembro de la MUD ha dicho que acepta que el revocatorio sea para el 2017. “Obviamente el revocatorio tiene que ser este año. No se trata solo de cambiar a una personas, sino todo un sistema”, agregó.

Fuente: Globovisión

Agregar comentario

Deja un comentario