PrensaToday

María Corina Machado y Lilian Tintori se pronunciaron ante la decisión del CIDH

La exdiputada María Corina Machado celebró la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) en la que ordena al Estado venezolano restablecer la frecuencia del canal cerrado en 2007.

“Ganó #RCTV!!! El régimen NO tiene excusa; debe acatar la decisión de la CIDH. El mundo entero exige respeto. El régimen aceptó competir y perdió, ahora pretenderá desconocer el resultado?? CIDH ha sido contundente: ¡#RCTV GANÓ!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ganó #RCTV!!! El régimen NO tiene excusa; debe acatar la decisión de la CIDH. El mundo entero exige respeto.pic.twitter.com/9othUAUmrH

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) septiembre 7, 2015

El régimen aceptó competir y perdió, ahora pretenderá desconocer el resultado? CIDH ha sido contundente: #RCTV GANÓ! pic.twitter.com/FVsheNM2PJ

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) septiembre 7, 2015

Por su parte la esposa del exalcalde de Chacao, Lilian Tintori, también expresó su apoyo ante la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) en la cual ordena al Estado venezolano restablecer la frecuencia de la cadena televisiva cerrada en el 2007.

“La #CIDH lo ha dicho, el Estado debe darle nuevamente la concesión a @RCTVenlinea. ¡Este es un espaldarazo a la Libertad de Expresión!”

— Lilian Tintori (@liliantintori) septiembre 7, 2015

Agregar comentario