PrensaToday

Miembros de CodePink y Answer violan propiedad privada en Embajada de Venezuela en DC

Prensa Today grabó un video en el que se observa cómo miembros de los grupos de izquierda Code Pink y Answer Coalition tienen acceso libre a la sede de la Embajada de Venezuela en Washington, DC. Imágenes en las cuentas de Twitter de estas organizaciones y de varios de sus miembros muestran que han colocado imágenes en apoyo al régimen chavista dentro de la sede.

¿Cómo obtuvieron acceso? La lógica apunta al régimen de Nicolás Maduro y a su representante de Exteriores, Jorge Arreaza. Con mayor extrañeza, un hecho público y comunicacional demuestra que una de las miembros de CodePink, Medea Benjamin, pasó la noche dentro de las instalaciones de la sede diplomática venezolana.

CodePink y Answer Coalition han llamado a una concentración en la Embajada de Venezuela en DC hoy 20 de marzo, a partir de las 5:30 pm para lo que ellos califican como “defender la embajada venezolana y el gobierno democráticamente electo”, en referencia al narco-régimen de Maduro.

Hasta el momento, el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, no se ha pronunciado sobre estos hechos. Habrá que esperar a ver si el gobierno interino de Juan Guaidó toma las acciones legales pertinentes contra quienes han violado la propiedad privada venezolana en territorio americano.

Seguiremos informando…

Agregar comentario

Deja un comentario