Prensa Today grabó un video en el que se observa cómo miembros de los grupos de izquierda Code Pink y Answer Coalition tienen acceso libre a la sede de la Embajada de Venezuela en Washington, DC. Imágenes en las cuentas de Twitter de estas organizaciones y de varios de sus miembros muestran que han colocado imágenes en apoyo al régimen chavista dentro de la sede.
¿Cómo obtuvieron acceso? La lógica apunta al régimen de Nicolás Maduro y a su representante de Exteriores, Jorge Arreaza. Con mayor extrañeza, un hecho público y comunicacional demuestra que una de las miembros de CodePink, Medea Benjamin, pasó la noche dentro de las instalaciones de la sede diplomática venezolana.
CodePink y Answer Coalition han llamado a una concentración en la Embajada de Venezuela en DC hoy 20 de marzo, a partir de las 5:30 pm para lo que ellos califican como «defender la embajada venezolana y el gobierno democráticamente electo», en referencia al narco-régimen de Maduro.
Hasta el momento, el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, no se ha pronunciado sobre estos hechos. Habrá que esperar a ver si el gobierno interino de Juan Guaidó toma las acciones legales pertinentes contra quienes han violado la propiedad privada venezolana en territorio americano.
Seguiremos informando…
Agregar comentario