Miguel Pizarro, diputado electo por la oposición, indicó hace unos minutos a las afueras del palacio legislativo que la mayoría opositora viene por la reconciliación en el nuevo Parlamento. También calificó de histórico esta fecha, en la que se instalará la Asamblea Nacional para 2016-2021.
Por otro lado, señaló para el canal Globovisión que la oposición abrirá un espacio para la paz y la discusión de ideas: “Venimos con mucha fuerza para trabajar”.
Por su parte, un periodista de VTV le realizó una breve entrevista al diputado electo donde le indicó que no se le permitía el acceso a los canales del gobierno para lo que Pizarro señaló “los listados de los medios fueron consignados ayer por la dirección de prensa de la AN”, además dijo que los medios se instalaran a partir de las diez de la mañana dentro del parlamento.
Afirmó que el 5 de enero es un día de fiesta y de alegría debido a que comienza el cambio y aprovechó para convocar a los simpatizantes de la oposición a marchar desde la estación del metro de la Hoyada para acompañar a los 112 diputados.
Agregar comentario