El Ministerio Público delegó al fiscal 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, para investigar la muerte del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán Trujillo, de 40 años de edad, hecho ocurrido a las 11:40 de la noche de este martes en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador.
Según la información preliminar, el periodista fue interceptado por tres desconocidos, cuando salía de esa residencia en Caricuao.
El fiscal del caso se acercó al lugar del crimen, quien actualmente coordina la investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y de la Dirección General Contra inteligencia Militar.
De acuerdo con declaraciones de los testigos, refieren que de un carro bajaron tres hombres con la intención de despojar al periodista de su vehículo, marca Chery, y de sus pertenencias, sin embargo, opuso resistencia, razón por la cual los desconocidos efectuaron varios disparos contra el profesional de la comunicación, quien quedó sin vida en el sitio.
Los tres hombres volvieron a abordar el vehículo de donde descendieron y huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán Trujillo.
Agregar comentario