PrensaToday

MUD: Así hagan trampa y el raterismo que quiera, la Unidad solo tiene una tarjeta

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), destacó que no podrán establecer confusiones en los electores con “trampas y raterismos” el próximo 6 de diciembre en las parlamentarias.

Haciendo alusión a la tarjeta del partido “MIN Unidad”, que imita elementos gráficos de la tarjeta de la alianza opositora y que fue ubicada al lado de ésta, por disposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hagan la trampa que quieran, hagan el raterismo que quieran, la Unidad tiene una y solo una tarjeta, la tarjeta única, abajo y a la izquierda”, señaló Torrealba en una rueda de prensa que se realizó con el fin de establecer la claridad a los electores en el asunto.

Julio Borges, miembro del comité ejecutivo del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, denunció que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación.

“Esta rueda de prensa es para informarle al país lo que significa para nosotros este raterismo electoral del Gobierno. La única tarjeta que existe de la oposición, nuestro lugar en el tarjetón electoral, se encuentra ubicado abajo y a la izquierda”, afirmó Borges.

El dirigente de Primero Justicia y aspirante a la reelección catalogó la acción como un “truco chimbo y ramplón del Gobierno” y aseguró que es una señal de desespero ante una derrota el 6 de diciembre. Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora de la Unidad Democrática, porque fue “secuestrado por el Gobierno”.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario