PrensaToday

MUD: Mientras el hampa mata a los venezolanos el Gobierno está haciendo show con OLP

La concentración en el municipio Chacao, en Caracas, que se llevó a cabo el pasado sábado se suponía que sería una movilización, pero dirigentes de la Mesa de la Unidad señalaron que intentaron sabotear la manifestación cerrando accesos en varias vías por cuerpos de seguridad del Estado.

Jesús “Chúo” Torrealba explicó que los más importante  fue que el mensaje de la Unidad estuvo referido a los problemas fundamentales del pueblo. “Ellos (oficialismo) estarían felices si nosotros habláramos de las inhabilitaciones”. Además agregó “Mientras los venezolanos esperan una solución eficiente en contra de la inseguridad, los señores del Gobierno están haciendo show con la fulana Operación de Liberación del Pueblo (OLP) mientras el hampa sigue asesinando venezolanos”.

Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular,  también  apuntó en la actividad que de cara a los comicios legislativos debe existir una lucha del pueblo liberal para derrotar al ventajismo del chavismo. “Ellos tienen todavía muchas herramientas para tratar de manipular la realidad pero han perdido la capacidad para conectarse con la gente”, agregó Guevara.

Agregar comentario