PrensaToday

Muere a los 27 años el actor de “Star Trek”, Anton Yelchin

Las muestras de pésame estallan en Hollywood ante la repentina muerte de Anton Yelchin, uno de los miembros más jóvenes de la venerada saga galáctica “Star Trek”.

Yelchin, de 27 años, falleció el domingo en un extraño accidente cuando fue atropellado por su propio coche en su casa.

El cuerpo del joven intérprete fue encontrado en su domicilio por compañeros de trabajo que acudieron en su búsqueda, sorprendidos de que hubiera faltado a un ensayo. La policía confirmó que el cadáver de Yelchin fue encontrado aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de la casa del actor en el barrio residencial de San Fernando, en Los Ángeles. Al parecer el coche estaba en punto muerto y todavía en marcha.

La noticia ha conmovido a la industria tanto por las circunstancias de su muerte como por el cariño que se había ganado el actor joven que era parte de una legendaria familia de Hollywood, la de Star Trek. Anton Yelchin era conocido por su papel de Pavel Chekov que durante años había sido interpretado por Walter Koenig.

“Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente. Te echaremos de menos”, escribió JJ Abrams de su puño y letra en una nota que difundió mediante las redes sociales nada más conocida la noticia. Todos sus compañeros de esta saga espacial utilizaron el mismo medio para ofrecer su último adiós.

“Nuestro amigo, nuestro camarada, nuestro Anton”, añadió Zachary Quinto, el nuevo doctor Spock al enterarse de la muerte de Yelchin.

“Como miembro de la familia de Star Trek, era querido por muchos y será echado de menos por todos”, resumieron los estudios Paramount, encargados de esta franquicia. El estudio tiene previsto el estreno mundial de la última entrega de la saga con un concierto en vivo durante la celebración de la Comic Con de San Diego el próximo 20 de julio.

Fuente: El País

Agregar comentario

Deja un comentario