PrensaToday

Muere arrollado un voluntario de la Cruz Verde en Maracaibo

Paul Moreno, estudiante de medicina de 24 años, murió este jueves arrollado por una camioneta blindada durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en la localidad de Maracaibo. El joven era miembro de los voluntarios que atienden a los heridos en las protestas y se les distingue por su casco blanco con una cruz verde.

El estudiante, que cursaba su quinto año de medicina, fue arrollado en la avenida Fuerzas Armadas, según informó el Ministerio Público, que ordenó a la fiscalía del estado de Zulia que abriera una investigación.

Denuncias a través de Twitter indican que la responsable del atropello fue una camioneta blanca, modelo Hilux, con cristales tintados y que estaba siendo escoltada por varios motorizados De acuerdo con la información suministrada por Rafael Viloria, secretario de Primero Justicia en Maracaibo, la camioneta no tenía placas.

Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: Univision

Agregar comentario

Deja un comentario