El presidente Nicolás Maduro, señaló en su programa Contacto con Maduro N° 51 que promulgará vía habilitante una ley sobre Consejos Presidenciales del Poder Popular con el objetivo de dinamizar el funcionamiento de estas instancias.
«Será sencilla en su definición, su misión y su forma de funcionamiento. Vamos a hacerla por habilitante», dijo el mandatario mientras estaba reunido con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular.
María Helena Pulido, vocera del Consejo Presidencial de Gobierno Popular Adultos Mayores, fue quien tuvo la iniciativa y propuso la ley. «Estamos pidiendo que de verdad tengamos legalidad todos los consejos presidenciales de gobierno populares (…) Que podamos desplazarnos en todo el país sin objeción alguna», dijo.
De igual forma, durante el encuentro el jefe de Estado juramentó al Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Adultos Mayores.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario