PrensaToday

¡Nuevo Record Guinness para Venezuela! ¡Descubre por qué!

La campeona venezolana de tan solo 17 años, Verónica Herrera, le brinda a Venezuela un nuevo Récord Guinness, por ser la jugadora más joven en participar en la Copa Libertadores.

Este triunfo se lo adjudicaría Herrera con apenas 12 años, cuando participara con la camisa del Caracas en la Copa Continental, sin embargo no fue sino hasta este lunes, que el certificado por dicha hazaña, le fuera otorgado, 4 años después.

Sus representantes explicaron que el título demoró en serle concedido, puesto que el proceso para comprobar el récord como la más joven en participar en una Copa Libertadores, fue engorroso en un principio.

La prominente deportista sigue añadiendo logros a su desempeño y llenando de orgullo al fútbol venezolano, gracias a su disciplina, constancia e indudable talento.

Su carrera continúa en un crecimiento vertiginoso gracias a sus aptitudes y dedicación, a Verónica Hernández se le ha ofrecido la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, así como de seguir destacándose en el fútbol, en suelo norteamericano. Varias universidades estadounidenses se disputan a la deportista, y es por ello que Herrera está estudiando todas las posibilidades para tomar la mejor decisión para su carrera y su futuro.

 

614

REDACCIÓN PRENSA TODAY

Agregar comentario

Deja un comentario