PrensaToday

OLGA TAÑÓN COMPROMETIDA CON LA SALUD Y BIENESTAR DE LA COMUNIDAD HISPANA

unnamed (10)Orlando, FL – Lunes, 5 de Septiembre del 2016. Orlando Family Physicians empresa dedicada en servicios médicos que incluye  a la comunidad hispana con más de 16 años de servicio en la Florida Central se honra en anunciar la integración de la estrella internacional de la música Olga Tañón como figura principal  de su nueva campaña publicitaria. Esta estrella hispana que posee en su haber cinco galardones Grammys,  la artista máxima ganadora de los Premios Lo Nuestro, una trayectoria musical incomparable con innumerables reconocimientos y  éxitos alcanzados quien  además es una de las figuras latinas de mayor impacto en el mundo de medios sociales digitales que promedia un alcance mensual en su Facebook  de mas 120 millones de personas  será la portavoz exclusiva de la nueva campaña publicitaria:  «VIVA EN SALUD, VIVA A PLENITUD, VIVA NUESTRO COMPROMISO» .
 FullSizeRender (25)
» Es un honor contar con una mujer  tan especial y única  como Olga Tañón, nuestra admiración por su desempeño y afán en colaborar con la comunidad hispana es digno de resaltar y de emular. Estamos  seguros que su figura y credibilidad  dentro de esta campaña fomentará y concientizará  nuestra filosofía en la prevención, la salud y nuestros servicios médicos  en especial a nuestra comunidad de la tercera edad», expresó el Sr. Jorge García, CEO de Orlando Family Physicians.
La campaña publicitaria «VIVA EN SALUD, VIVA A PLENITUD, VIVA NUESTRO COMPROMISO» fue creada y diseñada por la empresa Spanglish Media Team agencia hispana a cargo de la Publicidad, Relaciones Públicas y Medios de Orlando Family Physicians.
«Siempre mi familia y su salud han sido y serán la prioridad en mi vida . Estoy segura del compromiso, excelencia y solidez de Orlando Family Physicians, por esto, acepte ser parte de esta innovadora campaña que fomentará una mejor calidad de vida para nuestra comunidad hispana en especial a mis consentidos de la tercera edad», Expresó Olga Tañón.
PRESIONA Y ACCESA AL WEB

Agregar comentario

Deja un comentario