Prensa Today

Over García y Robert Hernández nuevos jugadores del Caracas FC

CWNAfjJU8AALl2cEl colombiano, Over García, es la nueva incorporación del Caracas fútbol club, para la próxima campaña, el jugador llega proveniente de Estudiantes de Mérida. El ex futbolista académico firmó contrato con los demonios rojos hasta diciembre del venidero año. El atacante culminó la pasada compaña con un total de 7 goles.

“Es un paso muy importante, es un equipo referente en Venezuela y prometo dar mi máximo esfuerzo, aportar los goles posibles para que el Caracas sume los puntos necesarios y así logremos el campeonato”, apuntó el atacante.

Por su parte, el jugador Robert Hernández se unió  también a las filas del Caracas Fútbol Club hasta 2017, así lo anunció el equipo a través de su cuenta en twitter.  “El volante ofensivo Robert Hernández reforzará al equipo hasta diciembre de 2017”, fue publicado a través del @Caracas_FC.

“Yo siempre quedé con esa espinita de jugar con el Caracas, creo que tengo el talento para estar aquí y estoy de regreso y vine aportarle mi granito de arena en la consecución de los resultados esperados”, indicó Robert.

CWM86MnW4AAN051

Agregar comentario

Deja un comentario