PrensaToday

Paciencia y diplomacia , por @GeorgeArtwell

Paciencia y diplomacia

-Opinion


Presidente Guaido, cuide su entorno y escuche al Bravo Pueblo en Resistencia.

Presidente Juan Guaido, nosotros no te estamos atacando a ti, estamos atacando a los que te tienen las manos atadas. Esos mismos que están negociando con las partes de la cúpula criminal chavista con la cual comparten responsabilidades y que piden tenernos a nosotros (que pedimos que ellos también sean presentados ante la justicia al igual que los criminales usurpadores) “fuera de juego” para poder operar mejor en pro de sus intereses. Esa negociación te va a hacer daño a ti y a la dinámica. Tienes unas rémoras que te están pensando a ti y que están obstaculizando a la dinámica que representas y por consecuente a Venezuela y el cambio necesario y urgente.

Te quiero dejar saber que fui yo personalmente, con el apoyo y concurso de los demás influencers, lideres y comunicadores que dominamos en las redes sociales (los que construimos, leemos y enunciamos la opinión publica venezolana) que montamos ayer la HT #GuaidoArticulo187YA a la cual ayer mismo respondistes en tu declaración ante una concentración muy reducida comparada a las del 23 de Enero y Febrero que en parte por el actuar despotico y malvado del regimen que tiene al pais sin aceso a energia, transporte y comunicacion a proposito. Vimos que te llegó y que respondiste al porque estas claro que es la voz desesperada de la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela que sufre y quiere acciones y soluciones con consecuencias en la realidad a corto plazo.

Por tener esa postura, a la cual se suman y hacen eco declaraciones como las de Luis Chataing y caricaturas como las de Pinilla, esos mismos enemigos nos han atacado durísimo tildandonos de “divisionistas” de G2 y de hacerle el juego al tirano. Esos laboratorios la tienen fácil para vender esa matriz porque la gente esta frustrada, extremada y que dada la situación de censura real del trafico y acceso a internet en Venezuela, parece que pueden imponerla compensando artificialmente con propaganda pagada para tapar la verdad orgánica.

Te reiteramos el apoyo de los radicales y de la resistencia a la increíble dinámica que se ha generado y si somos críticos contigo, es porque NO queremos que falles ni que tu impulso desvanezca; eso, estamos claros, seria hacerles ganar a los que tienen en mente sus intereses primero antes de los de Venezuela.

PresidenteJuan Guaido, si usted fracasa, Venezuela no tiene plan “B” por eso nuestroapoyo irrestricto también vendrá con una dosis de critica constructivas, elendiosamiento político es un cáncer en la política Venezolana.

Vamos PresidenteGuaido! #VamosBien

Rodrigo Figueredo @GeorgeArtwell 

Agregar comentario

Deja un comentario