En horas de la mañana del día lunes, despojaran a un funcionario de Polivargas de su arma en su casa en el Sector Pariata. Este hecho llevo a un despliegue policial en la Caracas- la Guaira y a su vez generó un enfrentamiento armado entre los delincuentes y efectivos del cuerpo policial a nivel del Sector El Limón, dejando cuatro muertos y un herido. Uno de los delincuentes quedó abatido en la autopista, mientras que el otro delincuente cayó por un barranco aledaño.
Andrés Goncálves, director de la Seguridad Ciudadana de la Entidad informó que los otros dos antisociales huyeron en una moto al Sector las Torres del Limón donde también cayeron abatidos por mano de los funcionarios del Estado Vargas.
En el enfrentamiento resultó herido con un disparo en el abdomen el oficial Jesús Rodriguez. En el lugar se presentaron efectivos del CICPC para el levantamiento de cuerpos y para llevar a cabo las debidas investigaciones, tambien estuvieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB). Este hecho causó un fuerte retraso vehicular en la autopista.
Agregar comentario