PrensaToday

Plantas y lineas de producción de la Polar se encuentran paralizadas

La paralización de una planta y varias lineas de producción de las Empresas Polar continúan por la escasez de insumos. La planta de Superenvases, lugar donde se produce las tapas y latas de aluminio para las bebidas, se encuentra paralizada debido a que no tienen materia prima, que es proveniente de Alemania.

La línea encargada de producir bebidas como Té Lipton y jugos Yukeri en la planta de cereales, también esta paralizada por la carencia de las tapas de aluminio.

Desde el 18 de agosto las cinco líneas encargadas de la producción del jabón Las Llaves en polvo, están totalmente paralizadas porque no tienen sulfato de sodio necesario para la fabricación de dicho producto.

Igualmente el 2 de septiembre se paró la planta de Salsas y Untables, porque no tienen aceite de palma para la producción de margarina Mavesa; el sindicalista de esa planta informó que se espera que la próxima semana llegue un cargamento.

Los dirigentes sindicales de estas plantas ubicadas en Valencia, estado Carabobo, tienen previsto reunirse en los próximos días para evaluar qué acciones podrían emprender para resguardar sus puestos de trabajo.

Fuente:El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario