PrensaToday

Polimiranda impidió que lincharan a un hombre luego de violar a su sobrina

Un sujeto identificado como Alonso José Romero Perozo, de 34 años, estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de  Punta de Piedra, en la parroquia Altagracia del municipio Miranda, luego de que su sobrina de 15 años lo denunciará ante la comunidad de violarla durante dos años. Funcionarios de Polimiranda se apersonaron al sitió e impidieron que el hombre fuera linchado.

En horas de la tarde del día de ayer, Romero Perozo llegó a la vivienda y encontró a la adolescente sola, la sometió e intento volver a ultrajarla. La joven se logró escapar de su casa y salió corriendo hasta la casa de un vecino comentándole lo ocurrido. Rápidamente el vecino que la auxilió junto con otros vecinos fueron en busca del hombre decididos en lincharlo.

Romero Perozo recibió patadas, y fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo con palos y tubos. Actualmente se encuentra recluido en  el Hospital Hugo Parra León bajo estricta vigilancia policial.

La joven relató que su tío la violaba desde que cumplió los 13 años de edad, y desde entonces la ha mantenido amenazada para que no dijiera nada. Asimismo el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 43.

 

Fuente: Diario La Verdad

 

Agregar comentario