PrensaToday

Presidente de la AN y GPP planteó extender el estado de excepción

Mediante una rueda de prensa, el presidente de la AN Diosdado Cabello  y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico apoyaron el decreto del presidente Nicolás Maduro de llevar a cabo el estado de excepción en los seis municipios del estado Táchira, que cerrará  la frontera con Colombia.

«Si es necesario decretar estado de excepción en todas la fronteras de Venezuela, los diputados oficialistas levantaremos las dos manos. Si es necesario cerrar las fronteras, donde tengamos que cerrarla para preservar la paz y la seguridad en nuestro pueblo, levantaremos las dos manos.», anunció Cabello.

De igual forma el GPP, expresó su apoyo sobre el decreto y mediante un comunicado manifestó, «Vamos hacia un profundo proceso de reorganización de la vida económica, comercial, financiera, cultural, comunicacional, poblacional, de la vida pública y de la seguridad nacional. Un restablecimiento y una reorganización completa y a fondo que sólo se podrá hacer con el protagonismo del pueblo».

De esta manera, tanto el presidente de la AN y el GPP plantearon la extensión de la resolución a los estados Zulia y Apure para asegurar el bienestar de este territorio nacional e incrementar la paz en el país.

 

Agregar comentario

Deja un comentario