PrensaToday

Presidente del CEV considera que hay una ola de represión contra los opositores

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) considera que las recientes detenciones realizadas por el Gobierno a opositores envía un mensaje negativo tanto al país como al mundo. “Lo que creo que hoy está puesto de relieve es que hay, sin duda, una ola de represión contra los disidentes”, señaló el Monseñor Diego Padrón, presidente del CEV, durante la lectura de la Exhortación “Jesucristo Luz y Camino para Venezuela “.

Monseñor Padrón considera que lo que va a suceder en Venezuela en los próximos días está en manos de la sociedad. También exhortó a que nadie se quede al margen. “Todos tenemos que sentirnos responsables del futuro de la sociedad”, agregó.

Aseguró que el camino electoral es la vía democrática para dirimir los problemas y considera que “el ciudadano tiene que enfrentarse a un dilema o vota por el Plan de la Patria o se decide por el camino democrático”.

Sobre la presencia en Venezuela del representante del Vaticano en la mesa de diálogo, la CEV aseguró que no tiene certeza de que se encuentre en el país. “No tenemos información”, declaró.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario