PrensaToday

Presidente (e) Juan Guaido convoca a reunion urgente en la OEA en la ciudad de Washington D.C para tratar tema de la ayuda humanitaria.

Presidente encargado de Venezuela Juan Guaido; convocó para el 14 de febrero, una conferencia en la sede de la Organización de Estado Americanos (OEA) en la ciudad de Washington DC, con el objetivo de discutir sobre la ayuda humanitaria internacional para el país sudamericano, informo AFP.

«Esta primera etapa de la ayuda humanitaria será destinada a los venezolanos que estén en riesgo de morir»

Ayer en una rueda de prensa en las afueras de la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, Juan Guaidó anuncio que se han habilitado tres centros de acopio para la «ayuda humanitaria» internacional, que estarán en Cúcuta (Colombia), Brasil y una en Aruba.

en dicha reunion embajadores y cancilleres se reunen con Luis Almagro para tratar peticion de Juan Guaido sobre el tema de la ayuda humanitaria y la entrada anunciada a Venezuela este 23 de Febrero.

Nellie Izarza

 

 

AME136. CARACAS (VENEZUELA), 08/02/2019.- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó (c), acompañado por su mujer Fabiana Rosales (d), asiste a una reunión con jóvenes, este viernes, en Caracas (Venezuela). El jefe del Parlamento y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, se reúne con jóvenes, en la principal universidad del país. EFE/ Leonardo Muñoz

Agregar comentario

Deja un comentario