PrensaToday

Primero Justicia exige la liberación del concejal de Maracaibo, Jorge Luis González

El concejal de Maracaibo por el partido Primero Justicia, David de La Cruz, informó que este jueves, en compañía de la Mesa de la Unidad Democrática, hicieron acto de presencia en las instalaciones de el Sebin para acompañar “a Jorge Luis González, un hombre que lo único que ha hecho es investigar la corrupción que hay en la distribución de los alimentos que el gobierno provee al pueblo de Venezuela”.

De La Cruz enfatizó que la detención de González es un secuestro por parte del Sebin. “No hemos podido tener un contacto con él, desconocemos su situación, sólo sabemos que está detenido en las instalaciones del Sebin, fue detenido arbitrariamente, despojado de su teléfono celular, fue esposado y trasladado a la fuerza hasta esta instalación”, declaró.

“Queremos dejar en claro que ni Primero Justicia ni la Mesa de la Unidad Democrática que nos representa solidariamente acá, vamos a dejar de trabajar por Venezuela ni luchar, lo único que pedimos y exigimos es que si fue una equivocación que lo liberen inmediatamente y que esto no trate de manchar la reputación de Jorge Luis González, concejal de Maracaibo”, indicó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario