PrensaToday

Primero Justicia expulsará de sus filas al diputado Marcos Figueroa

Por medio de un comunicado de prensa, la Junta de Dirección Regional del estado Anzoátegui de Primero Justicia (PJ), anuncia que rechaza contundentemente que el diputado Marcos Figueroa, ex secretario general de la tolda aurinegra del estado, se inscribiera en las próximas elecciones sin el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática.

El día sábado, a última hora el partido Dale inscribió a Marcos Figueroa en el circuito 4 (Guanta, Lechería y Sotillo) en la Junta Regional Electoral (JRE) de Anzoátegui.

En el comunicado se señala que “desde la tolda amarilla se deplora que Figueroa privilegie sus intereses personales por encima de los intereses del país, aceptando prebendas del Gobierno nacional y sus aliados para torpedear la Unidad”. El partido ha calificado esta acción como “una jugada más del Gobierno, quien a través de la compra de conciencias, pretende sabotear nuestro triunfo en las elecciones parlamentarias”.

“La directiva de Primero Justicia apoya incondicionalmente a los candidatos de la Unidad en Anzoátegui y convoca a todos los ciudadanos a hacer lo mismo. El gobierno hace todo lo posible por evitar la victoria del cambio el 6D, por eso se inventan patrañas diseñadas para distraer la atención de nuestro pueblo agobiado por la crisis económica, intentado sembrar la división dentro de la Unidad, pero no lo lograrán”, indicó el comunicado.

 

Agregar comentario