PrensaToday

Ramos Allup informa que Julio Borges será el próximo presidente de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que el acuerdo suscrito previamente por los partidos políticos, donde se estableció rotar la presidencia del Parlamento, “no cambiará”. También confirmó que será el diputado Julio Borges quien asumirá el mando del ente legislativo a partir de 2017.

“Es un acuerdo suscrito por todas las organizaciones para cinco años, anualmente se rota directiva, jefatura y sub-jefatura de fracción y presidencia de comisiones. El primer año me correspondió, el segundo le corresponde a PJ, quien propondrá a Julio Borges, luego a Un Nuevo Tiempo, después Voluntad Popular y el quinto año le corresponderá a un candidato que proponga el resto de las agrupaciones“, precisó.

En este sentido, destacó que el nuevo presidente de la AN se enfrentará a las mismas dificultades que se encontraron durante el primer período; “sin embargo ya tenemos un camino andado”.

“Si ellos creen que porque no sea presidente el paisaje va a cambiar, y el total de la AN se va a convertir en sumiso, es decir lo que tenían en el pasado, que se caigan de esa mata, porque seguiremos cumpliendo con los deberes, independientemente de quien esté en la directiva porque para eso nos eligieron”, puntualizó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario