PrensaToday

Ramos Allup: “Nosotros no vamos a renunciar. Nicolás, tu eres quien debe renunciar”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, destacó que el Consejo Nacional Electoral no ha dado “ni el más mínimo indicio” de que este año pueda realizarse unas elecciones, tanto regionales como presidenciales.

“A esta altura el Poder Electoral ya debió haber pedido créditos para fondear tanto las elecciones de gobernadores, como está establecido en la Constitución, como las elecciones de Referendo Revocatorio”, manifestó Ramos Allup en una rueda de prensa en el estado Falcón.

Insistió en que la solución a los problemas que existen en el país es un Referendo Revocatorio contra el mandato del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La crisis económica y social es producto de la terquedad política de un grupo que desde hace casi 18 años ha tratado de imponer un modelo político (…) Mientras este grupo siga en el poder, los males ni siquiera se van a estabilizar, todo va a empeorar. Lo que ocurre es que este grupo insiste en quedarse en el poder”, agregó Ramos Allup.

También culpabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro que a Venezuela “nadie le está dando los créditos que necesita. El Gobierno necesita aproximadamente 500 millones de dólares al mes para mantener las importaciones y en esta situación quien sale perjudicado es el pueblo, no los que están en la cúpula”.

El presidente de la AN indicó que los integrantes de la Asamblea Nacional no renunciarán a su cargo. “Nosotros no vamos a renunciar. Nicolás, tu eres quien debe renunciar, a ti te quedan dos años y unos meses. Entonces así nos contaremos nuevamente”.

Fuente: El Universal

Agregar comentario

Deja un comentario