PrensaToday

Ramos Allup respalda activación de enmienda constitucional para reducir mandato de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que entre las posibles salidas constitucionales  del actual gobierno, se encuentra la enmienda a la Constitución.

 “Quizás esta expresión muy directa, alegre a algunos, pero lamentablemente es tal la situación por la cual estamos atravesando en todos los órdenes, que la sola terminación de este régimen no nos va a resolver la enorme cantidad de problemas que vamos a recibir”, manifestó.

Asimismo, indicó que  durante la campaña electoral, los asesores y analistas políticos le pidieron que moderara el lenguaje para atraer a los chavistas no radicales. “Pero resulta que con este tipo de imposturas, con este tipo de mensajes disfrazados, con ese tipo de conductas que todos los políticos deberíamos erradicar definitivamente, porque estamos más pendientes de la popularidad que de la racionalidad, seguimos incurriendo en errores de los cuales uno no sabe cuándo nos vamos a librar» agregó.

Por otro lado, destacó que además de la enmienda, están las propuestas de referéndum revocatorio y la renuncia presidencial. “Yo diría que hay que buscar el mecanismo más simple, eficiente, seguro, y menos gravoso”.

Ramos_Allup_enmienda

Fuente: NTN24

Agregar comentario

Deja un comentario