PrensaToday

¡REPRESIÓN! PNB impide el paso a marcha de médicos y pacientes en la Candelaria

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impiden el paso de la marcha del sector salud este miércoles en la parroquia la Candelaria. El cuerpo de seguridad instaló un piquete en las adyacencias de la clínica Luis Razetti, presuntamente porque se encontraría con la marcha del oficialismo.

Gremios del sector salud y pacientes marchan este miércoles desde el hospital Dr. José Manuel de Los Ríos, ubicado en la avenida Vollmer de San Bernardino, hasta el Ministerio de Salud, en rechazo a la crisis hospitalaria.

Está manifestación es la continuación de las protestas de este martes, en las que médicos de varios centros de salud de Caracas cerraron las calles cercanas a los hospitales en señal de protesta.

Los profesionales de la salud denuncian que no pueden garantizarle a los pacientes insumos, medicinas ni alimentos para mantener los centros asistenciales.

Los doctores del J.M. de Los Ríos, el Hospital Universitario de Caracas (HUC), el hospital José María Vargas y otros centros de salud se movilizaban por la Candelaria, pero la PNB no ha permitido que avancen.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario