PrensaToday

Robaron una vivienda y violaron a una joven frente a sus parientes

El suceso ocurrió a las 4:00 a.m, en el sector Zapara, de la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo, estado Zulia. Dos sujetos ingresaron a una vivienda donde robaron objetos de valor, golpearon a los habitantes de la casa y violaron a una joven frente a su familia.

Los delincuentes fueron identificados como Cliverth David Morales Arteaga y su cómplice Juan Carlos Pineda Velasco, alías el “Pata e’ Loro”, horas después Polimaracaibo asesinó a uno de los involucrados.

Los sujetos violentaron las rejas de seguridad y sometieron a la familia. Al padre lo amarraron y le partieron la cabeza con la empuñadura de una pistola, mientras que a su hijo lo ataron y a su hija la golpearon y violaron delante de sus parientes.

Entre los objetos que se llevaron los antisociales se encuentran: un aire tipo ventana, laptops, celulares, una guitarra, una carretilla de construcción y otros objetos de valor que subieron a la camioneta de la familia, una Caribe 442 celeste, placa XKI092.

Un residente aledaño vio a un sujeto desconocido en el techo de la vivienda, por lo que procedió a llamar al Cuadrante 3 de la Policía de Maracaibo. En pocos minutos, funcionarios policiales se acercaron al lugar para corroborar el hecho y procedieron con la búsqueda de los delincuentes.

Un oficial comunicó que los sujetos al ver la presencia policial escaparon corriendo por caminos diferentes. Por consiguiente fueron tras Cliverth, quien conoce la zona y salto de techo en techo, hasta llegar a la calle 52 de la avenida principal de Altos de Jalisco, donde fue interceptado por los funcionarios quienes le dieron la voz de alto y este abrió fuego contra los policías. Durante el enfrentamiento recibió dos impactos de balas en el pecho, falleciendo en el lugar.

Las víctimas están fuera de peligro y la joven se encuentra recluida en el Hospital Universitario.

Fuente: La Verdad

Agregar comentario