Hoy se cumplen dos años del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, en una carretera en Venezuela.
El crimen que conmocionó a todo el país causando un profundo dolor entre fanáticos y compañeros de trabajo. Este hecho hoy se recuerda como una de las pruebas que habla sobre el desborde del hampa en el país, ocurrió en el estado Carabobo, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 194 con sentido a la capital de la entidad.
La actriz realizaba un viaje con su ex esposo y su hija por las playas de Puerto Cabello. Sin embargo, tras un desperfecto mecánico en el carro ocasionado por una barricada interpuesta por sus sabuesos,este ángel cerró sus ojos, luego de ser víctima de un tiroteo junto a su ex esposo.
Versiones policiales indicaron que la actriz y modelo se desplazaba por el sector el cambur en un auto Toyota, modelo Corolla, placa GBY-74K, cuando el automóvil repentinamente detuvo su marcha. Minutos después un grupo de antisociales armados los abordó con el propósito de robar sus pertenencias y les causaron mortales heridas.
Mónica murió al recibir un impacto de bala en el brazo derecho, a la altura de la axila que la mató de forma instantánea y de la misma manera ocurrió con el que fuera su compañero de vida por varios años, quien pereció a causa de un tiro en el pecho.
Junto a Spear y Berry estaba su hija de apenas cinco años de edad en aquel entonces, quien resultó herida de un disparo en una de sus piernas.
Ambas víctimas fueron sepultadas en el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas ante una inmensa multitud de familiares, amigos y artistas, quienes despidieron con aplausos a la pareja. La hija, sobreviviente al atentado, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos, quienes se la llevaron a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.
Agregar comentario