Prensa Today

Se presume que los atacantes terroristas tienen edades comprendidas entre los 15 y 18 años

Los cadáveres de los kamikazes quienes fueron los causantes de los atentados que se vivieron el pasado viernes en la noche en París, serán trasladados al Instituto Médico Legal, la morgue de la capital francesa. Los investigadores están a la espera de los resultados de los análisis de ADN o posibles huellas encontradas que puedan coincidir con varios de los expedientes de los autores de las infracciones.

Según informes de fuentes oficiales se conoció la identidad de unos de los autores del ataque que ocurrió en la sala de conciertos Bataclan, y se señalan que trataría de un francés, pero aún no se ha conocido más detalles.

En las primeras investigaciones que se han llevado acabo, se hallaron cerca del lugar de los hechos dos pasaportes, uno sirio y otro egipcio. El documento fue encontrado cerca del cuerpo de uno de los atacantes. Según el gobierno griego, el terrorista titular del pasaporte sirio fue registrado en octubre en la isla griega de Leros.

Fuentes oficiales aseguran que los atacantes «eran personas entrenadas profesionalmente y aguerridos a simple vista», también los testigos indican que «tenían un aspecto bastante joven y seguros de sí mismo».

Según el diario Le Figaro en su edición digital, los atacantes de Bataclan hablaban «muy bien» francés. Además, la edad de los terroristas sería entre 15 y 18 años, según Europe 1, que cita fuentes del Instituto Médico Legal de París.

Agregar comentario

Deja un comentario