PrensaToday

Se reactiva la venta por cédula en Mercal,Pdval y Bicentenario

Carlos Orosio ministro de Alimentación y vicepresidente de Soberanía Alimentaria anunció la reactivación de la venta de productos regulados de acuerdo al terminal de la cédula de identidad.

Osorio indicó a través de su cuenta en Twitter, “@czosorio” que “Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula”.

Así mismo informó que esta medida fue reactivada nuevamente luego de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición del poder popular. Osorio añadió también desde twitter lo siguiente: “Esto es el resultado de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales, CPAP, Poder Popular”.

La medida será implementada nuevamente en todos los establecimientos públicos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval.

Podrán adquirir los productos alimenticios prioritarios según sea el último número de la cédula de identidad: el lunes 0-1; el martes 2-3; los miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Mientras que los fines de semana podrán volver a adquirir productos así: Sábado, 0 al 4 y los domingos del 5-9. 

Vía: fronteradigital

Agregar comentario

Deja un comentario