PrensaToday

Se registraron 16 negocios y panaderías saqueados en San Cristóbal

Una vez que inició la noche de este martes se reportó el saqueo de al menos 16 establecimientos comerciales de San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos. Sujetos quienes irrumpieron en las instalaciones y se llevaron toda la mercancía posible.

En la cuesta del Trapiche, ubicada en la Troncal 5, salida de San Cristóbal hacia la zona sur del Táchira sujetos ingresaron a la Panadería Trapiche, ubicada en una estación de servicio y robaron todos los alimentos, panes y dulces que había en existencia. Una trabajadora del sitio que no se identificó aseguró que “esto no lo hicieron los colectivos ni la resistencia, fue la misma gente de la comunidad”.

A escasos metros de la bomba se encuentra la panadería Autopan, donde también ingresaron personas y la saquearon. Además de lo sustraído también causaron daños materiales.

saqueos-tachira

Allí mismo, en la Troncal 5, fueron saqueados negocios como el supermercado Garzón de Madre Juana, la distribuidora Dovenca, el galpón Vieram y las instalaciones de Carnes Venezuela. Todos se dedican a la venta y distribución de alimentos, frutas, verduras y carnes.

En otra zona de San Cristóbal, llamada La Concordia los saqueos también se evidenciaron. La panadería Táchira, una de las más emblemáticas de la ciudad y con 40 años de servicios, fue abierta y de allí se robaron todo lo comestible y algunas sillas. También la carnicería Hipercarnes resultó afectada, este establecimiento se encuentra a pocos meteos de distancia de la comandancia principal de PoliTáchira pero aunque vecinos gritaron pidiendo ayuda, los funcionarios nunca llegaron. Cercano a la zona también de una tienda Yamaha hurtaron todo lo que había, incluidas plantas eléctricas.

Fuente: Runrun

Agregar comentario

Deja un comentario