PrensaToday

Secuestran y asesinan a un escolta de Dudamel

Secuestraron y luego asesinaron a José Luis Pérez Mendoza de 36 años, quien era escolta del director de orquestas Gustavo Dudamel, el cuerpo de la victima fue hallado el día sábado en la mañana en el sector “Casa e’ Tabla” en el municipio Andrés Eloy Blanco, Barquisimeto, estado Lara, la víctima había sido secuestrada por delincuentes desconocidos.

El hecho se registró el viernes en la noche cuando José Luis Pérez se encontraba reunido con unos amigos en la posada Los Sauces, sector Los Tuberos, en dicho lugar se presentaron varios sujetos desconocidos y armados que golpearon a los amigos de Pérez y luego lo secuestraron a él, fue trasladado en su propio vehículo, un Tatta Índigo, de color azul, y lo obligaron a manejar, según fuentes informadoras. .

Varios de sus familiares descartaron el móvil de resistencia al robo ya que al momento del hallazgo del cuerpo sin vida encontraron todas sus pertenencias. En el sitio no se encontró evidencias, lo que hace presumir que fue asesinado en otro lugar. Su carro fue encontrado en un monte en El Blanquito a 21 kilómetros de Sanare. La policía científica no desecha ningún móvil. Se supo que hace tres meses intentaron robarle el carro y recibió varios tiros

Agregar comentario