PrensaToday

¡SIGUE AUMENTANDO LA INFLACIÓN! En La Guajira venderán litro de gasolina hasta en Bs. 40

En la subregión Guajira, cuatro estaciones de servicio están siendo adecuadas por funcionarios del Ministerio de Petróleo y Minería para que comercialicen el litro de carburante varíe entre los 38 y 40 Bs. por litro, dependiendo del valor del producto en los mercados internacionales.

Una fuente relacionada con el sector petrolero informó, a este rotativo, que “ya cuatro estructuras están en proceso de acondicionamiento y adaptación tecnológica para que calculen el valor del carburante y el Diesel con nuevo precio. Se estima que el precio del Diesel oscile (de acuerdo con el precio internacional) entre Bs. 42 y Bs. 50. En el caso de la gasolina estamos previendo un precio de arranque de entre Bs. 38 y Bs. 40, el litro”, agregó la fuente.

A través de las redes sociales se conoció que un grupo de supuestos “bachaqueros” generaron una protesta a la 1:00 de la tarde aproximadamente en el sector Flor de Mara, al conocer ésta información. Los manifestantes se enfrentaron a funcionarios de la policía con piedras, palos y botellas, eran alrededor de 300 personas. También, destrozaron dos motos y una patrulla del cuerpo policial. No hubo heridos y culminó a las 4:00 de la tarde, reseñó Morón.

Agregar comentario