PrensaToday

¡Siguen las amenazas del dictador! “Quien venga con armas lo recibiremos con armas”

Nicolás Maduro con el mismo libreto repetido del monólogo, aseguró el lunes –nuevamente– que desde Miami y Bogotá se están ideando planes para desestabilizar su gobierno e iniciar una lucha armada contra el país.

“Que nadie piense que pueden venir con armas a someter al pueblo de Venezuela. No. El que venga con armas lo recibiremos con armas; a los grupos paramilitares se los digo y aquí todas las autoridades políticas, policiales y militares tienen una sola orden que es desmembrar y desmantelar las bases del paramilitarismo colombiano y su articulación con los criminales en Venezuela”, Así lo sentenció el mandatario.

Maduro destacó además que “hay quienes piensan en Bogotá que al sacarme a mí ya está hecho el trabajo y que pueden poner a gobernar a unos patiquines, dirigidos desde Bogotá y desde Miami; que nadie piense eso, porque hay quienes conspiran todos los días desde Bogotá y desde la frontera para destruir la revolución bolivariana”.

Además agregó: “Tenemos diferencias en nuestros modelos políticos y aun así podemos convivir (…) pero que nadie piense en Bogotá que nos pueden barrer, que a nadie se lo ocurra pensarlo, porque se estarían metiendo con el pueblo más aguerrido y noble que hay en la historia de nuestra América”.

El Jefe de Estado exigió al presidente Santos respeto hacia el gobierno de Venezuela. “Yo exijo respeto, porque aquí nadie conspira contra el presidente Santos y yo metería preso a quien se atreva a conspirar contra el presidente Santos, lo capturaría y lo presentaría ante la justicia”.

Para finalizar reiteró que es necesario que “cese la conspiración desde Colombia, porque ustedes no saben de lo que somos capaces los bolivarianos. Ha llegado la hora de que cese esa conspiración contra Venezuela desde Bogotá y eso lo lleva muy claro nuestra canciller para la próxima reunión. Y cuando me encuentre con el presidente Santos le diré que cese la campaña contra Venezuela y el gobierno revolucionario y !ya basta de abuso!, porque nosotros no nos metemos con ustedes”.

Vía: noticierodigital

Agregar comentario