PrensaToday

¡Sin compasión! Asaltan autobús con 50 niños en Yaracuy

Luego de un satisfactorio paseo que realizaba el plan vacacional de la Contraloría del estado Lara al parque acuático Dunas, ubicado en Valencia, su retorno fue una pesadilla puesto que, un grupo de delincuentes vestidos con prendas militares asaltaron la unidad donde se transportaban 50 niños y sus respectivos dirigentes y recreadores.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura de San Felipe, estado Yaracuy. Una presunta alcabala  detuvo el autobús, los antisociales ingresaron al mismo apuntando a los niños con armas de fuego, a los recreadores los golpearon y los lanzaron al monte, despojándolos de sus teléfonos celulares y hasta de sus zapatos.

En la unidad también viajaba la jefa de Administración, la jefa de Recursos Humanos y la licenciada María Elena Colmenárez, coordinadora de Imagen Corporativa de la Contraloría y promotora de la actividad, quien pidió a los delincuentes tener piedad de los niños. Argumentó que era un plan vacacional, sin embargo, la respuesta fue más violencia hacia los que se encontraban dentro de la unidad.

Colmenárez en medio de la confusión, logró esconder un celular y reportar la situación a las autoridades de la institución con sede en Barquisimeto. Sin embargo, los organismos de seguridad no se divisaron en el trayecto.

ViaEl Impulso

Agregar comentario

Deja un comentario