PrensaToday

¡SIN RENDIRSE! AN aprobó la formación de un frente para recuperar la democracia en Venezuela

La Asamblea Nacional aprobó este martes la propuesta para la conformación de un frente para la recuperación de la democracia en Venezuela con el apoyo de diversos sectores de la sociedad civil.

“Nuestra Constitución está más que violada. Esta Asamblea Nacional Constituyente solo busca perpetuar una dictadura en Venezuela”, declaró el diputado Enrique Márquez, quien respaldó la iniciativa legislativa.

Durante la sesión, el representante de los Rectores, Profesores y Universidades, Benjamín Scharifker, explicó que el frente está amparado en el artículo 333 de la Carta Magna, por lo que insistió en que la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es la solución y solo agravaría la crisis en el país.

Asimismo, la vocera del sector gremial de abogados de Venezuela, Ivette Lugo, intervino en la sesión y resaltó que los profesionales de las leyes asumen el reto de explicar a cada ciudadano en qué consiste la Constituyente.

“Maduro la gente quiere un país donde se pueda echar para adelante. Están matando a los trabajadores del futuro”, declaró Pablo Zambrano, representante de los Sindicatos de Trabajadores.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario