El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y la primera dama Cilia Flores, coincidieron en el patio del Parlamento e intercambiaron opiniones acerca de la crisis de poderes que afecta el desarrollo del desenvolvimiento parlamentario.
Ramos Allup le indicó a la primera dama que había que trabajar por la paz de la República, y que ya estaba bueno de conflictos. Le informó que la Mesa de la Unidad estaba estudiando la sentencia del TSJ, razón por la cual se pospuso la sesión de hoy para mañana miércoles.
Ramos Allup, le explica a Flores que “la presidencia no es de los parlamentarios de la oposición, la presidencia es de todos”, y continua diciendo “cuando todos los medios vean como será la sesión de la Asamblea, toda Venezuela lo celebrará porque será un acto muy constitucional”.
“Le puede transmitir al Presidente, que es tu esposo, que aquí va a tener todo el respeto que se merece”, le dijo Henry Ramos Allup, presidente de la AN, a la diputada oficialista Cilia Flores, este martes a las afueras del Parlamento.
El presidente de la AN se refirió al acto de Memoria y Cuenta, programado para el viernes 15, y en el cual debería participar el mandatario nacional.
“A Maduro lo recibirá una comisión de diputados que no lo va a secuestrar en el trayecto”, le explicó Ramos Allup.
Por su parte, Cilia Flores pidió a Allup reconocer al TSJ y le señaló que “fuera de la Constitución nada”, o de lo contrario la situación se mantendría igual.
Agregar comentario