PrensaToday

Stalin González: “El referendo se convirtió en la manera de ver un futuro distinto en el país”

El diputado por la MUD y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Stalin González, sostuvo que la posible sentencia por parte del Tribunal Supremo de Justicia que pretende suspender la activación del referendo revocatorio demuestra el miedo que tiene el Gobierno a que el pueblo se exprese y opine.

González sostuvo que el problema de la sentencia del TSJ no es lo que piensan los políticos, sino que es lo que piensan los venezolanos. “Todos conocemos la grave crisis que vivimos, el Gobierno ha tenido todas las oportunidades para que el aparato productivo funcione, se tenga servicios de calidad, tengamos seguridad y no han respondido a ello; el referendo se convirtió en la manera de ver un futuro distinto en el país”, expresó el parlamentario.

El diputado por Caracas sentenció que el Gobierno por medio de la avaricia y la corrupción buscan aferrarse en el poder y en ese sentido, González indicó que la MUD se está organizando por medio de un comando de campaña para superar el obstáculo que impuso el CNE con la limitación de las máquinas para lograr el 20%.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario