En la espera del estreno de la película Star Wars: The Force Awakens, rompió récors en la venta de boletos por adelnatado en tan solo un día, así lo informó Fandango, la mayor compañía dedicada a este servicio en Estado Unidos.
La película de J.J. Abrams, se estrenará en los cines el próximo 18 de diciembre, este nuevo récors superó hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por «The Hunger Games» en 2012.
«Es un momento extraordinario para la industria, que anoche experimentó una demanda de entradas sin precedentes para Star Wars: The Force Awakens‘», indicó la empresa en un comunicado.
«El entusiasmo que suscita la película más esperada del año es algo de otro mundo y creemos que seguirá así hasta el día del estreno», añadió.
Hay salas de cine en el país en las que ya se han vendido todas las entradas para el día del estreno, particularmente aquellas con pantallas IMAX, explicó la compañía.
Otra web especializada como MovieTickets.com no dio detalles sobre el volumen de ventas pero admitió que el filme es, actualmente, el más demandado por sus clientes con un 95 por ciento del total de entradas vendidas en las últimas 24 horas.
El tráiler final de la película se emitió la noche de este lunes durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles
En Youtube, el tráiler ha alcanzado las 13 millones de reproducciones en 15 horas.
Agregar comentario