PrensaToday

Tintori: “Este es un referéndum humanitario y es urgente que se dé”

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteraron la convocatoria a las mujeres a una concentración este sábado en la autopista, a las 10:00 a.m. y llamaron a “seguir en la lucha con esperanza y fe”.

Ambas acaban de estar de visita en Perú donde fueron recibidas por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, quien manifestó su interés en ayudar a la recuperación del país y su admiración por las mujeres venezolanas.

“Nos toca a las mujeres, esposas, madres, hermanas de quienes están injustamente detenidos salir a defender la libertad de nuestros familiares presos y llevar ese  mensaje de fuerza y de cambio para las mujeres y a toda la familia venezolana”, señaló Ceballos.

Por su parte, Tintori expresó que en Venezuela existen ganas de resolver los problemas con diálogo y que, particularmente, está dispuesta a trabajar para lograr que se resuelvan todos los problemas que afectan al país y se respeten los derechos de todos los ciudadanos.

“Tenemos el derecho de revocar el mandato del presidente Maduro, y este es un referéndum humanitario y es urgente que se dé”, resaltó Tintori.

“El cambio político será este año. Debemos generar oportunidades para los más necesitados y desprotegidos, con las universidades y las comunidades, reconociéndonos como seres humanos”, expresó Ceballos.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario