Murió una de las trabajadoras de la limpieza esta madrugada, por una explosión de origen desconocido en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. La explosión, se produjo entre los aviones estacionados en el aeropuerto, según confirmó la compañía Pegasus, propietaria del aparato que sufrió los mayores daños.
En la explosión, también resultó afectado otro avión, situado en una puerta de embarque a 350 metros, y un tercero, a 180 metros de distancia. Así mismo, la explosión causó heridas de gravedad en la cabeza a la trabajadora Zehra Yamaç, que murió horas después en el hospital, y en la mano a la otra limpiadora, Canan Burgulu, cuya vida no corre peligro.
«Durante la explosión sufrieron heridas dos empleadas nuestras de limpieza, en un avión de Pegasus que se hallaba cerca del lugar donde tuvo lugar la explosión (…) «No había pasajeros en el interior del puente de embarque o en nuestro avión», señaló la aerolínea
No se descarta la posibilidad de que la explosión fuera causada por un proyectil lanzado desde fuera del aeropuerto, indica Hürriyet.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario