Dos presuntos delincuentes identificados como Kevin Orozco, de 19 años, y Jeferson Medina, apodado el Guasasa, fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios del Cicpc en un hotel de Maracaibo. El hecho se registró en el hotel Aladín ubicado en la circunvalación 1, habitación 413,a las 9:30 de la noche de este martes 10 de noviembre.
Ambos se encontraban mencionados en diferentes robos y hurtos de vehículos. Los funcionarios lograron avistar a los sujetos saliendo de la habitacion, e hicieron frente a la comisión utilizando armas de fuego.
Los efectivos se vieron en la necesidad de repeler la acción que dejó como resultado los dos sujetos heridos, quienes fueron trasladados hacia el hospital general del sur, donde fallecieron después de su ingreso.
Fuente: Versión Final
Agregar comentario