El oficial agregado Héctor Kenny Sosa Guevara, de 37 años, quien se desempeñaba como jefe de servicios en la comandancia policial de El Consejo, fue asesinado de múltiples disparos el pasado domingo a las 7:00 p.m.
El hecho se registró a pocos metros de la estación policial, ubicada en la calle Bolívar del municipio Revenga. El occiso se encontraba prestando el servicio de guardia el día domingo, alrededor de las siete de la noche manifestó que iría a comerse un perro caliente, en un puesto de comida rápida aledaño. Cuando Sosa se dispuso hacer su pedido, un grupo de sujetos desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabra empezaron a disparar.
El funcionario recibió múltiples impactos de bala y varios de ellos se alojaron en la cabeza, cara, pecho y brazos. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que los homicidas se acercaron a la víctima, una vez convaleciente, y lo despojaron de su arma de reglamento accionándola en repetidas ocasiones contra el policía.
Se conoció que dos días antes, Sosa fue amenazado por unos sujetos que pasaron frente al comando en un cortejo fúnebre, quienes se dirigían a sepultar a un delincuente abatido durante un operativo policial. Las autoridades presumen que el funcionario fue confundido con un algún compañero que estuvo presente en dicho procedimiento.
Fuente: El periodiquito
Agregar comentario