PrensaToday

Ultimaron de un tiro en la cabeza a una joven de 17 años

La adolescente fue localizada sin vida en el cerro Las Tortugas, ubicado adyacente a la Circunvalación Norte, en Colinas de El Trompillo, estado Lara.

La joven conocida por su apodo “La Chuky”, fue hallada en plena montaña con un disparo en la región occipital, el cual le causo la muerte. En el lugar efectivos del CICPC no encontraron el casquillo, por lo que presumen que el arma utilizada fue un revólver.

La víctima salió el día martes en la noche de su casa, ubicada en el sector La Redoma de la parte baja de El Trompillo, alrededor de las 6:00 p.m se dirigió a la vivienda de una amiga en donde estuvo aproximadamente una hora conversando con ella, luego se encontró con otra amiga apodada “Poco Pelo”.

La amiga de la occisa asegura que se había marchado poco antes de las 10:00 p.m, las jóvenes acostumbraban a reunirse con otras personas en las Colinas de El Trompillo.

Una de sus tías paternas señaló que fue “Poco Pelo” la última persona en ver con vida a su sobrina y agregó que con ellas estaban unos chicos a quienes todavía no se han identificado.

“Poco pelo” está siendo interrogada por las autoridades del Eje de Homicidio del CICPC, pues es la más cercana a la víctima.

Agregar comentario