PrensaToday

Un adulto mayor atropello intencionalmente a un joven

En una calle cerca de la avenida principal de Palo Negro, estado Zulia, Alvino Fuenmayor, de 28 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado intencionalmente por un adulto mayor, quien responde al nombre de René Palmar, quien se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m, cuando Fuenmayor respondió groseramente a René Palmar, luego de que este también lo ofendiera. En represalia, el anciano aplastó con su camión 750 al joven.

La familia de Fuenmayor denunció este hecho desde la Medicatura Forense, y agregaron que Fuenmayor se encontraba hablando con unos amigos cuando Palmar se acercó con groserías.

Palmar no le respondió al joven solo se dio la vuelta en silencio y caminó media cuadra. Los jóvenes continuaron con su conversación hasta que vieron cómo el camión se aproximaba a velocidad y se llevó por delante a Fuenmayor, quien murió en el sitio.

El anciano intentó huir pero la comunidad lo detuvo. Posteriormente fue entregado a funcionarios de la Policía Nacional quienes lo mantienen bajo custodia.

Igualmente la Familia Fuenmayor advirtió que de no obtener justicia por parte de la ley venezolana, aplicarían la ley guajira en contra del homicida.

Fuente: Diario La Verdad

 

Agregar comentario