PrensaToday

Un bebé de 18 meses muere asfixiado en su guardería

Un bebé de 18 meses murió asfixiado el pasado viernes mientras estaba en una guardería del municipio San Francisco, del estado Zulia.

La madre del pequeño, Dulce María Calderón, señaló que su hijo tenía gripe y al retirarlo en horas de la tarde le dijeron a su tío que se lo habían llevado para el ambulatorio de El Silencio. Debido al cuadro gripal, el niño se ahogó merendando, vomitó y de inmediato se desmayó.

Los encargados de la guardería lo llevaron de emergencia al ambulatorio, sin embargo, llegó sin signos vitales. Los padres del niño se enteraron una hora y media después del suceso.

Dulce María Calderón informó que su hijo tenía varios minutos muertos al llegar al centro asistencia: “El médico nos dijo que cuando mi hijo llegó al ambulatorio tenía 20 minutos muerto por una broncoaspiración”.

Aisly Suárez, dueña y directora de la guardería, está detenida junto a su esposo en la sede de la policía bajo investigación, debido a que el lugar no estaba registrado y no tenía la infraestructura adecuada para prestar servicios de cuidado infantil.

Fuente: Diario La Verdad

Agregar comentario

Deja un comentario