Prensa Today

Un comerciante fue secuestrado y luego asesinado en El Junquito

El jueves en la noche un grupo de aproximadamente cinco individuos, ingresaron por la fuerza a la vivienda de Lorenzo Martín Duarte Ferreira, de 34 años de edad, ubicada en el kilómetro 16 de la vía a El Junquito.

Lorenzo Duarte se dedicaba a la venta de quesos, fue secuestrado por los delincuentes, y posteriormente asesinado. Su cuerpo fue hallado el día de ayer a las 5:00 am, entre matorrales de la calle El Pozo de La Dolorita, Petare.

Los sujetos se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un auto BMW y una camioneta Nissan Murano, entre otros objetos de valor.

Se conoció que los secuestradores estaban pidiendo una alta suma en dólares para liberar a Duarte. La denuncia fue puesta ante los organismos policiales quienes inmediatamente iniciaron el rastreo telefónico, lo cual reveló la ubicación de los plagiadores.

Funcionarios de la Estación Policial Mariche, hallaron el vehículo BMW en el sector Vista Hermosa, sin embargo, los conductores huyeron.

Posteriormente, en la calle Juan XXIII de La Dolorita, fue hallado la camioneta Nissan Murano junto con una moto Empire Owen, perteneciente a uno de los secuestradores. En una casa aledaña se escondían tres de los delincuentes, identificados como Kelvin Jesús Ruiz, de 21 años de edad; Manuel Alejandro Reyes, de 23 años de edad, y Anyer Sarahí Toro, de 23 años de edad, fueron detenidos por la comisión policial.

Los detenidos confesaron el homicidio de Lorenzo Duarte y la localización donde habían dejado el cuerpo, sin embargo, los funcionarios no lo pudieron localizar.

El día de ayer transeúntes de la zona informaron sobre el hallazgo de un cadáver, el cual resultó ser el de Duarte. Fuentes policiales indicaron que el comerciante fue golpeado y asesinado con múltiples disparos, se presume que fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo, ya que fueron encontrados conchas de proyectiles de 9 milímetros.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario